Productos exclusivos, con impronta de autor.

En Tini Pfoh realizamos diseño de autor; expresamos nuestras ideas en carteras y accesorios de cuero 100% vacuno y argentino. Creamos diseños a medida, y además tenemos nuestra propia colección. Priorizamos siempre la calidad de materiales, desde la tela hasta los herrajes y terminaciones.

Con cada diseño damos lugar a un ideal de autenticidad y exclusividad, que se ve en cada una de las piezas creadas; formando así colecciones únicas, para personas con estilo y personalidad. Nos apasiona la creatividad, la mezcla de texturas, colores y formas. Creemos fielmente en la experimentación, pero sin perder de vista la moda y el buen gusto.

Tini Pfoh nace como un emprendimiento personal de Romina Pfoh en el año 2006, luego de haber realizado la carrera de Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo, y cursos en la Escuela Argentina de Modas en Buenos Aires.

Hoy, la marca busca crecer dentro del mercado mayorista, aunque siempre predispuesta a realizar trabajos a medida en tiradas bajas. Si tenés una idea en mente, ¡Contactanos!, estamos ansiosos de trabajar junto a vos.